Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

sábado, 26 de mayo de 2012

Comentario del partido

Una lastima que el equipo de Pasini no se haya podido traer al menos un punto desde Mar del Plata.

En la fría tarde de "la feliz", Pasini dispuso volver a repetir el equipo que le gano a Huracan. Tauber (debemos decir que no tuvo una gran responsabilidad en el gol) Paredes (Quien sufrió las subidas de Gigli y Carrasco durante casi todo el partido) Zaldivia y Pena (que con mucho amor propio se cargaron el equipo al hombro cuando este iba a buscar el partido) y Morales (que si bien empezo un poco desprolijo luego pudo mejorar mucho) en el medio campo se encontrarían Pajon (que no rindió lo que se esperaba en el partido de hoy) Toledo (de buen trabajo) Dolci (Sin dudas el peor jugador del partido, impreciso, fastidioso) y Centurion (Quien tampoco rindió al 100 %) y arriba Cobelli (Cuanto tiempo le queda en Chacarita?) y Ereros (El distinto de la cancha).
El partido comenzaría un poco mejor para el lado de Aldosivi. Con las subidas de Gigli y Carrazco y como se complicaba la defensa de Chacarita sola,  luego Cobelli desperdiciaría en total 4 situaciones de gol netas, Centurion también intentaría pero el 1 del local desviaría ese remate.  El primer fue tan chato y frió como el día hasta que a los 38 minutos del primer tiempo el gol de Carrazco para el "Tiburón" cayo como un balde de agua fría para todos los que estábamos en el estadio. Esos últimos minutos del primer tiempo jugo mejor el "Funebrero" pero sin embargo nunca llegaba al arco de Campodonico con claridad.
El segundo tiempo fue claramente a favor del equipo visitante, Chacarita, comenzaría el segundo tiempo con un cambio, entraría el juvenil Piris por Dolci para agregar aire al ataque pero como al final del primer tiempo llegaba al arco de Campodonico sin claridad. Mientras llegaban noticias desde Parque Patricios, Huracan le había ganado su partido a Desamparados. y también noticias desde Villa Crespo. Atlanta le ganaba por 1 a 0 a Quilmes . mientras todos esperábamos que en el Jose Maria Minella pudiera ocurrir el milagro del gol  cosa que no ocurriría. no por una defensa firme del "Tiburón" sino que por un flojo ataque "Funebrero" Llegarían los últimos dos cambios para Chacarita. Cobelli por Guanca y Rossi por Pajon .
Chacarita sin embargo tendría una chance clara con un centro de Toledo que cabecearía Zaldivia y que rebotaría en Tauber haciendo así que el arquero Campodonico se tenga que esforzar para salvar su arco.

Una derrota amarga, pero con la esperanza de que se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario