La vedette Evangelina Anderson aseguró que uno de sus deseos es que su novio, Martín Demichelis, juegue en el club de sus amores. "Pero él no me da 'bolilla'", dijo.
Cómo es su vida en Alemania
La ex Bailando por un sueño se encuentra, desde ayer, en Alemania, a donde viajó para pasar todo su embarazo junto a su pareja.
"Recién llegué.
Martín está concentrado. Pasé un ratito a saludarlo, darle un beso, y me vine para la casa", contó la blonda, en diálogo con Radio 10.
Sus tareas en el Viejo Continente son muy diferentes a las que llevaba adelante en la Argentina. "Me cambió muchísimo la vida. Acá estoy muy relajada, haciendo vida de ama de casa, aprendiendo a cocinar", dijo.
El círculo de amigos en el que se mueve está formado por seis argentinos que residen en ese país, y su mejor amiga es la esposa de otro jugador nacional, el ex Estudiantes de La Plata José Sosa. "Vive a media cuadra (
). Me llevo re bien, estamos todo el tiempo juntas", señaló.
Con respecto al futuro de su bebé, Evangelina expresó su deseo de que nazca en la Argentina, aunque sabe que esto es muy difícil. "Está complicado porque Martín tiene que jugar. Tengo fecha para el 21 de mayo, pleno campeonato. A él le dan tres o cuatro días, pero yo tendría que estar en el país los últimos tres meses, y quisiera que él me acompañe. Así que creo que vamos a tener un 'alemancito'", explicó.
Martín Demichelis tiene contrato en el Bayern Munich hasta el 2010. Sobre cuáles serán sus pasos después de que éste venza, Evangelina no dudó en afirmar: "Yo quiero que vaya a Chacarita, pero no me da mucha 'bolilla'".
Fuente: Infobae (23-11-08)
No hay comentarios:
Publicar un comentario