Con un marco impresionante de gente de Chaca, el conducido por el Tano salía a la cancha con esperanzas de comenzar con el pie derecho el campeonato, pero no fue así. A Chaca se le hacia imposible jugar por abajo debido al desastroso campo de juego que era mas parecido a una plaza que a un campo de juego.
Chaca no podía controlar la pelota y se enloquecía, algunos no tenían otro remedio para sacar la pelota que ir a la falta, como Sagarazú que al minuto ya tenia amarilla. Pero Chaca intentaba con Pena que tuvo un cabezazo que pasó cerca del arco Charrúa.
Pero cuando Central Córdoba atacó no perdonó y luego de un tiro libre Rodriguez de cabeza clava el 1 a 0 a favor del local, un golpe muy bajó para Chacarita que luego no respondió. Dos minutos después increíblemente el 9 Charrúa amaga a Tauber y Pena aparece por atrás para no dejar que Central siga subiendo al marcador. El partido se tornó aburrido, con mucho juego por arriba debido al campo de juego, pero a los 36 volvió las emociones, Sagarzazú recibe un pase que queda solo frente al arco (El arquero ya había sido pasado) e increíblemente el pelado tira afuera un remate que era mas fácil meterlo que sacarlo. Pero la que desaprovecho Chacarita, 2 minutos despúes, a los 40, fue gol Charrúa. Luego de un rebote insólito de Tauber, Salinas solo mete el 2 a 0 que dejó hundido a Chacarita.
Chacarita terminó la primera parte abajo por 2 a 0 y para comenzar la segunda parte el Tano pone a Espíndola por Gonzalez para mejorar el juego, pero este cambio le va a jugar en contra.
Comenzó el segundo tiempo, Chaca era mas pero no le pegaba, si era por los jugadores de Chaca, ellos entraban al arco con la pelota. A los 16 minutos Monsalvo le pega una patada en la cara a un jugador Charrúa que le cuesta la roja directa. Central Córdoba estaba atrás cuidando el resultado y Chacarita con 1 menos era mas, y hasta con dos menos fue mas, por que a los 21 Espíndola, jugador que entró en el segundo tiempo fue expulsado por doble amarilla. Todo Chacarita estaba arriba pero cuando Central encontraba la pelota jugaba a la contra, y así, a los 42, Dening finaliza el partido poniendo el 3 a 0 a favor del local.
El partido, luego del último gol del local, estuvo suspendido unos minutos debido a que la parcialidad Charrúa le arrojaba piedras al banco de suplentes, uno le pegó a Pasini en la pierna.
Otro partido aparte fue el de la hinchada, la cual copó Rosario y le demostró al equipo que la categoría no importa. Fue un marco distinto al del partido.
![]() |
La gente que acompañó a Rosario. Foto: Elizabeth Martinez. |
![]() |
El plantel. Foto: Elizabeth Martinez. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario