Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

viernes, 31 de agosto de 2012

Historial contra Tristán Suárez

El Lechero y Chacarita en el historial tienen solo dos partidos jugados. Esto fue en 1981 cuando el Funebrero disputaba el torneo de Primera C. En ambos partidos el Funebrero salió victorioso, el primero por 3 a 1 con goles de Benitez,Lobos y Martinez en San Martín. Mientras que en el segundo encuentro que se jugó en el estadio de Los Andes el Funebrero también se impuso por 2 a 0 con goles de Benítez y Raimundo.

Chacarita jugando en el estadio de Tristán Suárez.


El Funebrero no jugó nunca contra Tristán Suárez en Ezeiza, pero debido a los incidentes frente a Atlanta y la suspensión de nuestro estadio, el equipo jugó de local en el estadio Lechero en los últimos 4 partidos en el torneo del Nacional B 2011/12.
El equipo de San Martín se encuentra invicto en casa Lechera y todavía no recibió goles. Comenzó su racha venciendo 1 a 0 a Deportivo Merlo, luego 1 a 0 a Huracán, empató 0 a 0 frente Atlético Tucumán y venció 3 a 0 a Patronato en el partido que le dio la oportunidad de jugar la promoción, donde luego terminará perdiendo frente a Nueva Chicago.

Centurión (Que ya no esta en el club) frente a Patronato en el estadio Lechero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario