Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Pagés: "Es muy dificil ver el momento que esta pasando Chaca"

Corazón Funebrero tuvo el placer de entrevistar a Hernán Pagés ex jugador de Chacarita e hincha del club. Hernán hoy en día es ayudante del Flaco Vivaldo, DT del Cartero, que la próxima fecha tendrán que enfrentar al Tricolor en San Martín.

- Partido importante les toca contra Chaca, Comu viene puntero invicto y visita al Tricolor, que aunque le vaya mal, siempre es rival duro. ¿Es así?

Partido muy duro contra un rival que, sacando el sentimiento ya conocido por todos, no deja de ser EL PARTIDO QUE TODOS QUIEREN JUGAR, club importante, hinchada increíble y muy buenos jugadores que vienen golpeados y con ganas de recuperarse seguramente sabiendo que hoy por hoy las estadísticas en tres fechas jugadas son muy relativas.

- ¿Como llegan los jugadores para enfrentar al equipo del Tano?

Mira en esta categoría solo se puede responder a esa pregunta en el mismo día del partido. Te podría decir que están muy bien de animo, el cuerpo técnico tranquilo con lo hecho hasta el momento pero sabiendo que como objetivo podemos tener regularidad y el partido que viene es una prueba de fuego para nosotros (El plantel). En general falta mucho camino por recorrer, es un buen arranque pero nos gustaría mantener cierta continuidad en todo el año, demostrar capacidad y crecimiento.

- ¿Juega el corazón en este momento?

Uff.. Es complicado mas con el club al cual amo pero también se que el club que amo me dio una educación deportiva en la cual da todo por ganar y respectar al compañero de turno es prioridad, me formaron como deportista y como persona y se que el sábado vamos a tener solo 90 minutos que vamos a estar enfrentados y queremos hacer un buen partido. El resultado Dios solo lo dirá, deseo que los jugadores que tenemos a cargo tengan la posibilidad de mostrar sus virtudes y tengan los menos errores posibles.

- ¿Hablaste con el Flaco de lo que significa enfrentar a Chaca? ¿Les duele ver al Tricolor en este difícil momento?

Para los dos es muy difícil enfrentar a Chaca y ver el momento que esta pasando el club, amo esos colores, lo llevo en mi corazón y tatuado en la piel así que imagínate que ahí tenes la respuesta a tu pregunta jaja, pero sabemos que como cuerpo técnico y en lo personal nuestra historia en Chaca va a continuar y cuando el día de mañana estemos ahí solo va a ser para lograr el éxito que el club se merece, al menos es nuestro sueño o morir en el intento jaja, pero primero demostrar la capacidad hasta que ese día llegue.

- ¿Te gustaría formar parte en algún momento del cuerpo técnico de Chaca?

Sería otro de mis sueños, creo que a cualquier DT de fútbol argentino le gustaría dirigir Chacarita y nosotros no somos la excepción y aun mas por el amor que le tenemos al club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario