Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Pasini: "El equipo va a tardar en aparecer"

En las primeras horas del día de hoy el Tano Salvador Pasini habló en los micrófonos de radio La Red sobre la actualidad Funebrera donde se pudo rescatar frases importantes para el Funebrero.

"Jugamos muy mal el primer tiempo con Platense"

"Este equipo va a tardar en aparecer"

"Creo mucho en mi y digo que vamos a hacer protagonistas" y agregó "Yo estoy convencido que vamos a andar bien"

"Yo conozco esta categoría y es mas difícil que la B Nacional"

"No pensé que ibamos a perder los dos partidos de visitante"

"Los jugadores tienen que entender que este no es el camino por que Chacarita es un grande, Chacarita tiene que pelear"

"La gran mayoría de los jugadores no están en su nivel"

"Me molesta (Por el horario) por que Chacarita tiene que tener un poco mas de respeto" y agregó "Si tenes que ganar, tenes que ganar cualquier día, de noche a la madrugada o cualquier día"



Escuche la entrevista completa a Salvador Pasini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario