Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Barrionuevo: "Jugamos mal y perdimos"

Federico Barrionuevo habló con la prensa y reconoció el mal partido que jugó el equipo. “Hoy no tuvimos una buena mañana, no nos salió nada”, señalo el volante.




Federico Barrionuevo luego de la derrota frente a Los Andes se detuvo a dialogar con la prensa y dejó las sensaciones del encuentro: “La verdad que hay que buscar la explicación, pero nos encontramos con un gol muy tempranero, muy rápido, después nos pararon dos líneas de cuatro, salían muy rápido y se nos hizo muy difícil poder entrar y después el gol al final del primer tiempo nos termino de complicar”. Y agregó: “Son cosas que hay que superar, saber que hay que pasar un montón de problemas, un montón de piedras para llegar al objetivo, esa es una y tratar de ser fuerte, somos los responsables y sabemos que tenemos que buscar el equilibrio entre el partido de Morón y entre este. Hoy no tuvimos una buena mañana, no nos salió nada, pero ninguno se escondió, entramos los once, terminamos los once, pusimos lo mejor bien o mal, pero no nos alcanzó, nos encontramos con muchos errores, tanto en la delantera como de la mitad de la cancha para atrás y por eso perdimos”.

Con respecto a los insultos con lo que la gente despidió al equipo, el volante ofensivo manifestó: “Es normal, la gente viene golpeada de hace años, no lo vamos a descubrir hoy, entonces hay que entender el enojo de la gente por que ellos quieren ver fútbol como mostramos con Morón, pero esto no viene de hoy, no es porque hoy perdimos con Los Andes, esto viene de muchísimos manejos, de muchísimas cosas que no estaban bien y somos la cara visible de todos los problemas que vienen sucediendo hace años”.

Por último hizo mención a la importancia de lograr una victoria frente a San Telmo. “La victoria tapa todo, vivimos en un mundo muy exitista, el fútbol es muy exitista, vivimos de ganar. Si ganamos somos los mejores y si no ganamos no, hay que ganar, siempre hay que ganar, todos los días hay que ganar, pero para ganar hay que trabajar. Nosotros trabajamos, hoy no se nos dio, pero sabemos que tenemos que buscar un equilibrio”.


Fuente: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario