Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Chacarita sigue con el invicto de local

Con la victoria de ayer 1 a 0 frente a Deportivo Morón, el Tricolor lleva un invicto de 8 partidos sin perder de local. Además, luego de un poco más de un año, el equipo del Tano Pasini volvió a la victoria en San Martín.

Este invicto de partidos sin perder de local empezó el 7 de mayo en el estadio de Tristán Suárez cuando el Tricolor venció a Deportivo Merlo por 1 a 0, este invicto tuvo 4 partidos en el estadio de Tristán Suárez ( 1 a 0 a Deportivo Merlo, luego 1 a 0 a Huracán, empató 0 a 0 frente Atlético Tucumán y venció 3 a 0 a Patronato en el partido que le dio la oportunidad de jugar la promoción). En San Martín jugó 4 partidos (1 a 1 frente a Chicago por la promoción, 0 a 0 frente a Atlanta (Todavía faltan 30 minutos de partido), 1 a 1 frente a Comunicaciones y la victoria de ayer 1 a 0 frenet a Morón).

Última derrota como local: Fue el 25 de abril del 2011 por la vigésima octava fecha del torneo de B Nacional. El Tricolor perdió 4 a 0 frente a Boca Unido en el debut del Tano Pasini como local. El partido se disputó en el estadio de Armenio, y fue la despedida de el Tricolor de la cancha de Deportivo Armenio.

Última victoria en San Martín: Fue hace poco más de un año, el 21 de agosto de 2011. El Tricolor venció 1 a 0 a Desamparados por la segunda fecha del torneo de B Nacional. El gol para el local lo metió Javier Páez de cabeza. El mismo también fue en el horario de las 11 horas.

Cabezazo de Páez para poner el 1 a 0 frente a Desamparados. Último partido ganado en San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario