Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Comentario del empate frente a Acassuso

En una linda tarde en Caseros, más precisamente en el estadio de Estudiantes, Chacarita llegaba con el gran envión anímico que le dio el triunfo frente a Morón. Si bien todos internamente sabíamos que era muy complicado que se repita la forma de juego frente al Gallo, más que nada por el tipo de juego del rival, estaba la ilusión de traerse el triunfo de Caseros, y por qué no una goleada, sabiendo que Acassuso ocupa el último puesto de la tabla y venía de 3 derrotas consecutivas.
El equipo del Tano de a poco fue encontrando el ritmo del partido, entendió a qué jugaba su rival y lo intentó apretar de la mano de sus creadores de juego (Pisano y Barrionuevo) y el único delantero (Piris). Luego del partido contra Morón dijimos que el “9” no era el puesto que más cómodo se lo notaba al Coky Piris, y en la tarde de hoy se volvió a ver eso, sumado a que la pelota no le llegaba clara, gracias a la sólida defensa del equipo de Cachín Blanco. El primer tiempo fue aburrido, la única situación de gol que hubo fue del lado de Chacarita en los pies de Barrionuevo, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
El segundo tiempo fue un poco más movido, con Chaca yendo a buscar el triunfo, pero la última línea de Acassuso se cerraba bien y no le permitía generar juego al Funebrero, que tampoco encontraba fútbol por los costados. Llegó la infantil expulsión de Espíndola, que si bien cambió la táctica, (porque Pereira se fue al fondo y Sagarzazú se cerró) las intenciones de ir a buscar el triunfo fueron las mismas. Sagarzazú tuvo un mano a mano, pero la pelota le picó mal (estaba bastante poceada la cancha) y Ruhl controló la pelota. Chaca tuvo otras dos chances, la primera con un tiro bajo y cruzado de Barrionuevo que sacó muy bien el 1 de Ssuso, y la otra un centro-tiro al arco de Morales que se durmió en el techo del arco Quemero.
Y así finalizó un aburrido 0-0, en el que Chaca quiso ir al frente pero no pudo, la próxima es el domingo a las 11 contra Los Andes, en San Martín. Como siempre ahí estaremos los sufridos Funebreros alentando como siempre, y esperando confirmar la levantada del equipo y empezar a enderezar el camino para la vuelta a la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario