Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Deudas por todas partes

Como la gran mayoría de la gente Funebrera debe saber a Chacarita se le presentó un pedido de quiebra de  Nelson González (Ex preparador físico de inferiores) por $120.000 que se tendrán que pagar en esta semana. Hoy habrá una reunión con el juez.
Además de eso Chacarita tiene demasiadas deudas, entre ellas, el presidente de Chacarita, en su Twitter oficial dio informes de las mismas.

Predio Gabriel Calderón: Chacarita hizo la pretemporada en ese predio. El Tricolor le debia $12.000, por lo cual el predio le retuvo materiales de utileria por $50.000. El Tricolor los pagó y ya retiro los mismos.

Hotel Bs. As.:  El hotel donde Chacarita concentraba anteriormente, ubicado en el centro, reclama una deuda del club de $87.000

Pensiones: En las pensiones del club al mando de Carlos Pereyra se debe al rededor de $60.000. Carlos ya tenia la decisión de cerrar una de las pensiones, el presidente de Chacarita le dio $5.000 y se esta arreglando para seguir pagando.

Estudio de abogados: Los mismos reclaman honorarios de seis cifras cada uno (2).

Empleados: A los empleados del club se le deben 5 meses mas honorarios. Algunos de esos ya fueron despedidos de sus puestos.

Publicidades: Estas ya fueron cobradas por adelantado hasta diciembre de este año.

Concesión Lacroze: La concesión de las canchas del predio "Thomas & Lacroze" se cobraron por adelantado hasta mediados del año 2014.

Plantel profesional: Al último plantel profesional se le adeudaba una cifra de $3.600.000.

Televisión: Los derechos de TV, cuando asumió esta comisión directiva ya estaban cobrados por adelantado por un monto de 3.800.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario