Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

martes, 11 de septiembre de 2012

Espiando al rival: Acassuso sin cambios

Cachin Blanco luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano por 2 a 0, apostará por el mismo equipo para mañana frente al Funebrero en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.
Con Grgona lesionado, el DT del Quemero seguirá con los mismos once que buscarán los tres puntos luego de tres derrotas al hilo.
Susso se encuentra último en el campeonato con 3 puntos junto a Flandria y Tristán Suárez, también el Quemero es el que más goles recibió junto a el Canario con 11 goles en contra y es el que menos convirtió junto a Barracas Central, solo tres goles a favor.

Por lo cual, Acassuso formará con:


Ruhl
Pedreira Chao Leiva Mazzulli
Gómez Romero Iñiguez Pumpido
Garcia Blanco

Historial: En su historia Chacarita y Acassuso jugaron dos veces. Estos fueron en 1941 cuando se encontaron en la B. El 10 de mayo de ese año fue el primero cuando Acassuso ganó por 2 a 1 y en la vuelta el 13 de septiembre cuando empataron por 2 a 2.

Ley del ex: Federico Iñiguez, jugador de Acassuso que será titular frente a Chacarita, vistió la Tricolor del 2004 al 2010. Jugo en la B Nacional hasta el 2009, cuando el Funebrero subió a primera. Luego Iñiguez siguió su futuro en Morón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario