Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Información para el partido de mañana

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Chacarita Juniors y Deportivo Morón, a disputarse este sábado a las 11.00 horas en el estadio de San Martín, el dispositivo de seguridad contará con 290 efectivos según lo dispuesto por Policía de la provincia de Buenos Aires.


El estadio abrirá sus puertas a las 09:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. LaAPreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos.


No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con medidas superiores a los dos metros por uno de ancho (2 x 1), ni con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico, tarros de humo, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

Fuente: Prensa Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario