Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rendimiento de los jugadores frente Acassuso

Tauber (6): No tuvo trabajo el 1 Funebrero ya que Acassuso no pateó al arco. Bien ordenando a sus compañeros.

Lemos (5): Si bien tuvo un juego ordenado, no tuvo el pase al ataque como contra Morón, no influyó demasiado en el juego.

Espíndola (3): Otra vez fue lo más flojo de la defensa, muchísimas dudas a la hora de chocar con la delantera de Acassuso, y se ganó una expulsión muy infantil por doble amarilla.

Pena (6.5): Tomatito fue fundamental para que Ssuso no llegue al arco de Chaca, firme y seguro en cada intento de ataque del Quemero, anulando a García y Blanco

Morales (5): Desaparecido en el primer tiempo, levantó en el segundo y casi hace un gol con un centro-tiro al arco
Sagarzazú (3): Otro mal partido del Pelado en Chacarita, pareciera que le pesa la Tricolor, ojalá me equivoque y pueda explotar en los próximos partidos

Mellado (7.5): El mejor de Chaca hoy, gran solvencia tanto para marcar como para jugar, demostró que se complementa muy bien con Pereira en el doble 5, y que siendo único 5 (lo fue cuando el Negro pasó al fondo por la roja a Espíndola) también tiene gran nivel y no le pesa la camiseta más linda de todas.

Pereira (7): Otro buen partido del Negro, que está en su mejor nivel desde que volvió al Funebrero, buena tarea tanto en el doble 5 con Mellado como cuando tuvo que pasar al fondo, importante como referente adentro de la cancha también.

Pisano (5.5):
Intentó ser el creador de juego del Tricolor, pero fue bien anulado por la última línea de Acassuso, hoy no pudo demostrar todo lo que sabe.

Barrionuevo (6): Al igual que Pisano, fue anulado por la defensa Quemera, tuvo un tiro peligroso que sacó el el 1 de Ssuso al corner

Piris (5): Nuevamente el Coky no se pudo hallar en el puesto de 9, su puesto de explosión es el de delantero por afuera, no se siente cómodo en su puesto actual y no puede crear demasiado peligro, aunque hoy tampoco le llegó limpia la pelota.

Miranda Moreira (5.5): El paraguayo proveniente de Dock Sud intentó y buscó, pero, al igual que Piris, nunca le llegó limpia la pelota.

Ricci (-): Tuvo muy pocos minutos en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario