Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tauber: "Para el arquero son los peores partidos"


La jugada más clara que tuvo Acassuso fue un remate de Federico García que ni siquiera requirió intervención del guardameta visitante. Así y todo, con los guantes prácticamente intactos, Nicolás Tauber salió de los camarines tras el empate sin goles ante Acassuso y conversó con Vermouth Deportivo dejando en claro que a pesar de lo poco que tuvo que trabajar en Caseros, él no se aburre nunca y encima considera que estos son los peores partidos para los arqueros porque un sólo error puede resultar muy caro.

Vermouth Deportivo: Fueron casi contadas las veces que Acassuso pateó a tu arco, ¿fue un juego fácil para vos y para la última línea?

Nicolás Tauber: Sí, quizás para el arquero son los peores partidos porque cuando hay que intervenir hay que demostrar seguridad, hay que darle tranquilidad a la defensa y creo que esto es lo que se logró en estos últimos dos partidos, no en este sólo. El equipo a la hora de atacar está siendo muy contundente, a la hora de atacar tiene mucha actitud y eso hace que al rival se le haga muy difícil de atacar. Pero vuelvo a repetir que para los defensores y para los arqueros estos son los peores partidos porque hay que estar alerta más que cualquier otro porque por ahí una llegada te complica y después no tenés vuelta atrás.

VD: ¿Te aburriste un poquito?

NT: No, nunca me aburro. Siempre hay cosas por resolver adentro de la cancha que por ahí Ustedes desde afuera no se dan cuenta pero nosotros hablando o viendo podemos resolver cosas adentro de la cancha y por eso, en ningún momento podemos permitir aburrirnos.

VD: Se viene un partido lindo para Chacarita porque el domingo juegan contra Los Andes, un rival que tiene mucha pica, mucha historia. A uno, Morón, ya le ganaron con holgura. ¿Son los partidos que les gusta jugar a Ustedes?

NT: Yo creo que contra Acassuso se intentó jugar de la misma manera pero hubo varios factores que nos lo impidieron; el rival principalmente que no nos dejó mucho espacio y la cancha que no es excusa y lo dije después de Central Córdoba, en el cual la cancha tuvo que ver con el resultado. Y lo vuelvo a repetir ahora, la cancha estuvo en muy malas condiciones y nosotros de la mitad para adelante somos un equipo que juega por abajo. Está bien, cada uno conoce sus virtudes y sus limitaciones, qué le conviene, si tener una cancha buena o una cancha mala pero el próximo partido en cancha nuestra va a ser distinto.

VD: ¿Te parece poco haberte llevado un punto de acá?

NT: No, un punto tiene valor. Independientemente de lo que pase el fin de semana que viene, tiene valor. No te voy a decir que me voy contento porque a mí me gusta ganar, pero sí, tiene valor.


Fuente: Vermouth Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario