Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

domingo, 14 de octubre de 2012

Comentario del empate frente al Dragón

Domingo al mediodía, la gente se acercaba a Villa Maipú, picando algo en alguna parrillita cercana o kiosco con amigos, se empezaba a armar la previa de lo que sería un nuevo partido de local de Chacarita. Esta vez el Funebrero recibía a Defensores de Belgrano, con el gran envión anímico que le generaban las dos victorias consecutivas (Estudiantes y Villa Dálmine), y además, la cercanía a los primeros puestos del campeonato.
El partido arrancó con un Chacarita activo, sobre todo de parte su figura Matías Pisano. De la mano del 10, el Tricolor apretaba a Defe ya desde los 6 minutos cuando Pisano la armó por derecha, y tras un rebote en el área, Monsalvo remató apenas arriba del travesaño de Bangert. Ya a los 20 tuvo otra aproximación muy clara el equipo del Tano, con un centro de Pisano que bajó Pena, cabeceó mal Rui y luego de un rebote, remató dos veces el juvenil Piris, disparos que se encargaron de sacar entre Porcel y Bangert. A los 28, Sagarzazú tuvo el primer gol de la tarde, pero tras un rebote en Lencina el palo le impidió el grito al pelado. Chaca seguía apretando pero sin tanta claridad ante un Defensores que se replegó y cuidó el 0 en su arco, hasta que a los 38 tras una buena combinación por izquierda, Pisano habilitó a Morales que remató bien, pero el 1 del Dragón la mandó al corner.
El segundo tiempo fue aburrido, la única situación de riesgo la tuvo Pisano, cuando escapó de Luquez por izquierda y el arquero de Defe la mandó al corner. Luego de eso no pasó mucho más, el Funebrero iba para adelante pero no era claro frente a una defensa visitante que se cerró bien y no dejó generar juego al Tricolor.
Y así terminó el partido, fue 0-0 ante un Defensores que consiguió lo que buscaba, el empate. Si bien siempre es bueno sumar, Chacarita dejó pasar una chance inmejorable para prenderse bien arriba, teniendo en cuenta que la semana que viene el equipo del Tano Pasini tiene fecha libre. Luego del pequeño receso, Chaca visita a Barracas Central en el estadio de Olavarría y Luna, ojalá el Funebrero mantenga la buena imagen en cuanto al juego y se traiga los 3 puntos en la visita al Camionero.
Como siempre párrafo aparte para la hinchada Funebrera, nuevamente demostrando porqué es el padre de la divisional y llenando la Isaac López.
Nos vemos en 15 días gente, ojalá festejando un nuevo triunfo Tricolor, y a pesar de todo, AGUANTE CHACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario