Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

martes, 9 de octubre de 2012

Pasini: "Con esto no alcanza"

Salvador Pasini charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo por 3-0 ante Villa Dálmine en Campana. El entrenador destacó la actuación de su equipo.

Ni bien terminó el partido, el entrenador del "Funebrero" se encargó de darle valor al triunfo conseguido en Campana: "Acá vinimos a jugar ante el primero, le ganamos al primero y le sacamos el invicto al primero. Así que son tres puntos muy importantes, pero necesitamos conectar más y seguir mejorando".

Al momento de destacar las claves que tuvo el equipo para quedarse con los tres puntos, señaló: "Tenemos un arquero (por Nicolas Tauber) en un nivel espectacular. Había pibes que no estaban derechos, hoy jugaron e hicieron un gol cada uno. Tenemos que seguir buscando el equipo, necesitamos más y más".

Del partido que se vien ante Defensores de Belgrano, el "Tano" adelantó: "Todos son difíciles y nosotros necesitamos más. Con esto solo no alcanza. Ellos lo tienen a Gaby Pereyra pero nosotros tenemos a un montón de jugadores y de chicos a los que les falta crecer. Nosotros también tenemos lo nuestro".

"Por historia... si Chacarita no pelea el campeonato de la B ahora, ¿cuándo lo va a pelear? Chacarita tiene problemas institucionales y futbolísticos desde los últimos tres años. Vamos a mejorar todo. En lo futbolístico me voy a encargar yo y los dirigentes están haciendo un esfuerzo muy grande por mejorar el club. Si mejoramos los dos de la mano, ojalá que ascendamos, y sino igual es un Campeonato ganado", cerró el DT del conjunto de San Martín, respecto al objetivo del club.

Fuente: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario