Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

martes, 28 de agosto de 2012

Comentario de un empate con sabor a poco

Chacarita pudo sumar su primer punto en el campeonato (Sacando el partido frente a Atlanta que no se finalizó). Con gol de Pisano para el Tricolor, primer gol en el torneo, Chacarita vencía a Comunicaciones, pero a los 3 minutos de la segunda parte, Gianfelice le sacó la alegría al Tricolor y el Cartero, que perdió la punta, sumó un punto en su visita a San Martín.

El Tricolor con muchos cambios con respecto al partido frente a Platense salía a la cancha con la ilusión de marcar su primer gol en el campeonato y, además, lograr su primera victoria. Los conducidos por Pasini no empezaron de la mejor manera, los de Agronomía conducían el balón pero no llegaban al área Tricolor, hasta que el local, con un gran Matías Pisano por derecha, Chacarita tenía el control total de la pelota y fue mucho más que el rival y se cerró en este primer tiempo con una gran jugada a los 42 minutos de Piris que le cambia el balón a Sagarzazú que envía un centro para Pisano que con su 1.62 de altura pudo cabecear y poner en ventaja al Tricolor. Fin del primer tiempo, y ahora había que cuidar la ventaja.
Chacarita salió dormido a la cancha y el Cartero lo aprovechó luego de un error defensivo y Gianfelice tardó solamente 3 minutos en convertir el empate. Luego del mismo Chaca no era lo del primer tiempo, Comunicaciones se animaba más pero tampoco era mucho más. Minutos después del gol el Tano sufrió una lesión, ya que Mosalvo se tuvo que ir retirado del estadio debido a una lesión en el codo izquierdo, el mismo fue suplantado por Pereira. El encuentro se lo podía haber llevado cualquiera de los dos ya que ambos tuvieron chances para convertir en los pies de Bustos para el local y de Piris para el visitante.

El encuentro finalizó 1 a 1 y ahora este sábado a las 13 horas el conjunto de Salvador Pasini visitará a Tristán Suárez en busca de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario