Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

martes, 28 de agosto de 2012

Pasini: "Estoy triste por el empate"

Habían pasado algunos minutos desde la finalización del cotejo con Comunicaciones, cuando Salvador Pasini y Matías Pisano participaron de una conferencia de prensa para responder a las preguntas de los medios de prensa presentes. Y como el “Tano” Pasini es un habitué, vale más conocer las declaraciones del “Enano” Pisano, la figura del encuentro, quien expresó los siguientes conceptos: “Estoy contento porque hice el gol, pero triste por el empate”. “A nosotros igualar no nos sirve demasiado. Aunque el empate nos permite al menos sumar un punto, nosotros precisamos ganar”. “Fue mi primer gol de cabeza. Pese a mi baja altura, fui a buscarla y gané. En lo personal me sirve para crecer, pero sobre todo sirve para el grupo”. “Me sentí cómodo jugando por el sector derecho. También cuando sobre el final me solté un poco más como enganche”. “Todo el equipo debe mejorar. Yo también, porque tuve otra situación que podría haber significado el triunfo y la tiré afuera”. “También tuvimos mala suerte, pero hay que hacer los goles”. “Nosotros los más chicos nos apoyamos en los jugadores de mayor experiencia. Y ellos saben que pueden contar con nosotros”. Más allá de la igualdad, el encuentro frente al “Cartero” dejó una mala noticia, ya que Pablo Monsalvo debió ser reemplazado a los 17’ del segundo tiempo, dando muestras de dolor y con la preocupación en los rostros del médico Dr. Ramiro Moreda y del Kinesiólogo Aníbal Parsanesse. Y el diagnóstico, confirmado luego, indica luxación en su codo izquierdo. El mediocampista central tendrá la zona inmovilizada por dos semanas y luego iniciará trabajos diferenciados y kinesiológicos. Se estima que podrá volver a jugar en un lapso de aproximadamente 40 días. La buena nueva es que tanto Sebastián Pena como Federico Barrionuevo cumplieron la fecha de suspensión con que los castigaron por sus expulsiones sobre el final del partido con Platense y, por lo tanto, estarán a disposición del cuerpo técnico para el próximo juego del “Funebrero”, el Sábado desde las 13 hs. como visitante de Tristán Suárez, con TV.

Fuente: Mundo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario