Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

sábado, 18 de agosto de 2012

Comentario de una derrota preocupante

El Tricolor cayó por 1 a 0 frente a Platense en un partido desastroso del Tricolor, pero eso no es lo único preocupante, desde que empezó el campeonato el Tricolor no sumo goles a favor y en 2 partidos y medio sumo nada mas y nada menos que 4 expulsados (Monsalvo, Espíndola, Pena y Barrionuevo). Además Paredes salió del campo de juego lesionado.
Chacarita entró al estadio desde el principio con el pie izquierdo, solo dos minutos tardó Matos para realizar la jugada mas clara del partido, solo en el área grande le pega en el palo y con una comba increíble se va al saque de arco para el Tricolor. Chacarita no tenía la pelota y el Calamar hacia lo que quería por eso a los 11 minutos y a los 20 de milagro el Tricolor se salvó. Luego de eso, con un campo de juego en malas condiciones por la lluvia, el partido se volvió imposible para ambos y la primera parte entre Chacarita, que no tuvo ninguna llegada al arco, y Platense terminó en 0.
Pasini para comenzar la segunda parte puso a Espíndola (Volvió luego de la suspensión) y Lemos por Sagarzazú y Paredes (Lesionado). Chacarita tuvo otra cara en el partido, controló la pelota mas que en el primer tiempo y más que el Calamar, pero 18 minutos después del comienzo de la segunda parte, Olivarez mete el 1 a 0. Con este resultado el Calamar se refugió atrás y Chacarita, por primera vez llegó al arco. A los 30 minutos luego de una jugada excelente de Nizzo, Canario se la pica por arriba al arquero Calamar pero no subió al marcador por un fuera de juego inexistente de Canario.
Faltando 2 minutos para finalizar el encuentro jugadores de Chacarita y Platense se empujaron y pegaron en el área del local y terminó con 4 expulsados, dos de Platense y dos de Chacarita (Pena y Barrionuevo).

Se viene Comunicaciones de local, Chaca tiene 3 bajas, Pena y Barrionuevo (Expulsados) y Paredes (Lesionado, en los próximos días se sabrá si llega), pero también contará con Monsalvo que volverá luego de cumplir sus dos fechas de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario