Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Comentario de la derrota frente al Milrayitas

“Volvimos a ver al Chacarita de siempre, al que estuvimos acostumbrados estos últimos 3 años”. Esa pareció ser la frase más utilizada ayer a la mañana, en una nueva derrota del Funebrero, esta vez 2-0 frente a Los Andes. El equipo jugó mal, no tuvo ni juego claro ni ideas para ir al frente, pareció que el equipo de Lomas fue el team Funebrero que la semana pasada venció a Morón (aunque sin tantas chances netas de gol), y que Chacarita fue el Gallito de hace 7 días atrás.
El partido arrancó mal ya desde los primeros minutos para Chacarita, ya que tras una buena jugada de Luís Bevacqua, “Tomatito” Pena bajó en el área al 10 del Milrayitas y penal, que Aldo Visconti se encargó de cambiar por gol. Ya era 1-0 para Los Andes casi desde el vestuario y esto puso nerviosos tanto a los jugadores como a los hinchas de Chaca. El equipo de Pasini no podía encontrar los caminos para llegar al arco visitante, salvo algún que otro centro perdido, y esto fue aprovechado por Los Andes, que durmió el partido y esperó el error de la defensa Funebrera, el cual llegó en la última jugada del primer tiempo, cuando Tauber le dio un mal pase a Lemos que perdió la pelota al borde del área con Abel Sandoval, éste mandó un pase al corazón del área y ahí estaba Bevacqua, que sin ninguna marca puso el 2-0.
El segundo tiempo estuvo de más prácticamente, con Chacarita intentando ir a buscar pero sin ideas, con la defensa de Los Andes controlando bien a Pisano, con un Barrionuevo desaparecido y con un Piris que está claro que no es 9. El Milrayitas esperó en el fondo, a ver si le quedaba alguna contra, pero el equipo de Lomas ya tenía claro que el partido estaba liquidado.
Y así se escapó otro partido, otros 3 puntos que hubiesen sido de oro para el Funebrero que jugando así, parece muy difícil que pelee arriba. Se escapó un partido frente a un rival que venía mal, de un par de derrotas duras. La próxima sera el sábado a las 13 frente a San Telmo en la Isla Maciel. Ojalá haya sido solamente una mala mañana de Chaca y frente al Candombero se vea el juego de hace una semana atrás y se puedan conseguir los 3 puntos, mientras tanto, a seguir sufriendo...

Foto: Pasión Tricolor del Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario