Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Se perdió el invicto de local

Con la derrota 2 a 0 frente a Los Andes, el Funebrero perdió un invicto de 8 partidos sin conocer la derrota en condición de local tanto en San Martín como en Tristán Suárez, cuando era local Chacarita.
Dicho invicto fue resultado de 4 partidos ganados y 4 empatados, de esos 4 ganados tres fueron en el estadio de Tristán Suárez (1 a 0 frente a Deportivo Merlo, 1 a 0 frente a Huracán y 3 a 0 contra Patronato), mientras que 1 fue en San Martín (1 a 0 frente a Deportivo Morón). De los 4 empates, solo uno se llevo a cabo en Ezeiza (0 a 0 frente a Atlético Tucumán) y los otros tres se disputaron en el estadio Funebrero (1 a 1 contra Chicago por la promoción, 0 a 0 frente Atlanta, aunque restan 30 minutos y 1 a 1 frente a Comunicaciones). En el invicto Chacarita marcó 8 goles, 5 en Suárez y los restantes 3 en San Martín.

Goleadores en el invicto: 3 Juan Manuel Cobelli, 2 Matías Pisano, 1 Sebastián Ereros, 1 Emanuel Morales y 1 Gabriél Tellas.

Última derrota como local: Fue el 25 de abril del 2011 por la vigésima octava fecha del torneo de B Nacional. El Tricolor perdió 4 a 0 frente a Boca Unido en el debut del Tano Pasini como local. El partido se disputó en el estadio de Armenio, y fue la despedida de el Tricolor de la cancha de Deportivo Armenio.

Última derrota en San Martín: La última derrota en San Martín fue por la décima sexta fecha del torneo de la B Metropolitana, cuando el Tricolor fue derrotado 2 a 0 frente Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario