Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Comentario de la primera victoria de Chaca en el campeonato

Se hizo esperar pero llegó. El Funebrero logró su primera victoria en el campeonato visitando a Tristán Suárez en Ezeiza, cancha que le trajo tantas alegrías al Funebrero y con 5 partidos jugados en esta cancha el conjunto de Pasini esta invicto (4 victorias, 1 empate).

Chaca tuvo un excelente primer tiempo frente a un Lechero golpeado. El partido comenzó a favor del Tricolor y de la mano de un Barrionuevo que tuvo un primer tiempo soñado. Solo tardó 1 minuto para que el  hincha Funebrero sueñe con una victoria. Chaca tenia el balón donde jugaba por abajo y, nuevamente Barrionuevo, de larga distancia buscaba abrir el marcador, pero la pelota pasa rozando el travesaño de Ramírez. A todo esto era todo de Chacarita de la mano de Barrionuevo y Pisano, mientras que el local no podía ni hacer dos pases seguidos, Chaca jugaba bien y Tristán Suárez era desastroso en su juego. Y a los 23 minutos, un increíble Barrionuevo, con un remate imposible para el arquero, mete el 1 a 0. Chaca seguía atacando y el equipo de De la Riva hizo precio terminando solo con un gol de diferencia abajo en el marcador en el primer tiempo. Antes de finalizar la primera parte Rodrigo Canario se fue lesionado del estadio e ingreso Miranda Moreira, el delantero podría tener un esguince en la pierna.

Comenzó el segundo tiempo con dos cambios en Tristán Suárez y todo lo bueno que había echo el Funebrero terminó y el Lechero salió con una nueva cara a su estadio frente a su gente. Como ya es común en Chacarita se iba a terminar sufriendo, Bazán Vera en 10 minutos tuvo 3 llegadas de gol que increíblemente y por que estaba Tauber en el arco no fueron gol, pero en una de las pocas jugadas que tuvo Chacarita, la primera en este segundo tiempo, Montenegro metía el 2 a 0 para Chacarita, y nuevamente, atacaba el Lechero. Solo tardó 2 minutos después del gol para que a los 16 el Indio Bazán Vera amague a Tauber y remate al arco que increíblemente en la linea fue salvada por Pena.
El equipo local no dejaba respirar a Chacarita, puso a Conti y jugó con tres delanteros para asustar más al equipo de Pasini. A los 19 por falta a Tauber, Suárez no pudo descontar y le anularon el gol. Pero 6 minutos después, a los 25, luego de inmensas chances, De Porras puso el 2 a 1 para el Lechero de Ezeiza.
Suárez seguía atacando por lo cual el Tano puso a Gojmerac por Montenegro, un cambio defensivo. Pero luego de tanto sufrir, Barrionuevo por la derecha a los 40 minutos le da un pase a Miranda Moreira que mete el 3 a 1 que le dio la victoria 3 a 1 al Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario