Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Primera victoria de Chaca en la B Metropolitana

Luego de 5 fechas el Funebrero encontró la victoria y fue por 3 a 1 frente a Tristán Suárez con goles de Barrionuevo, Montenegro y Miranda Moreira, mientras que para el Lechero descontó De Porras. El Funebrero hizo un excelente segundo tiempo y el equipo de Ezeiza tuvo un pobre encuentro, pero en el segundo tiempo la cosa se dio vuelta en el juego del partido. Estos tres es la primera vez que meten un gol con la camiseta de Chacarita en campeonato local, Montenegro lo hizo por la Copa Atgentina frente a Unión.

Sigue la racha en Ezeiza: Por quinta vez el Funebrero juega en la cancha de Tristán Suárez, en las otras oportunidades en condición de local. El equipo de Pasini tiene una gran racha jugando allá ya que de 5 partidos ganó 4 (Deportivo Merlo, Huracán, Patronato y Tristán Suárez) y empató en una sola oportunidad (Atlético Tucumán 0 - 0). Además en el día de hoy es la primera vez que le meten un gol al Funebrero en dicha cancha.

Ficha del partido:


Tristán Suárez (1):  Ramírez: Pérez, Méndez, Sequeira, Almada; Despósito, Vilariño, Vélez, Peña; De Porras y Bazán Vera.
DT: Felipe De la Riva.

Chacarita (3): Tauber; Lemos, Pena, Espíndola, Morales; Mellado, Pereira, Montenegro; Barrionuevo, Pisano; Canario.
DT: Salvador Pasini.

Suplentes: Fernandez, Gojmerac, Nizzo, Ricci, Guanca, Piris y Miranda Moreira.

Goles: 24' PT Barrionuevo (CH), 14' ST Motenegro (CH), 25' ST De Porras (TS), 40' ST Miranda Moreira (TS)

Cambios: 34' PT Miranda Moreira por Canario (CH), 4' ST Torres por Peña (TS), 4' ST Aquino por Melián (TS), 17' ST Conti por Desposito (TS), 19' ST Ricci por Pisano (CH),  30' ST Gojmerac por Motenegro.

Amonestados: 23' PT Pereira (CH), 23' PT De Porras (TS), 42' PT Méndez (TS), 8' ST Pérez (TS), 22' ST Lemos (CH), 31' Motenegro (CH), 37' ST Tauber (CH)

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Tristán Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario