Chacarita y Defensores de Belgrano empataron sin goles por la décima segunda fecha. // Ahora el Tricolor quedará libre.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Rendimiento de los jugadores de Chaca uno por uno

1) Tauber (6): Sin mucho trabajo, se mostró seguro para salir con los puños en los poquitos centros de Morón.

4) Lemos (6): Buen partido del 4 Funebrero, aunque tuvo algún que otro sobresalto con Lezcano y Ábila.

2) Pena (8): Sólido y seguro, es un valuarte en la defensa Tricolor, anuló a Akerman tanto por arriba como por abajo.

6) Espíndola (5): El más flojito de la defensa, dubitativo en algunos centros y pelotas divididas del Gallo sobre todo en el segundo tiempo, pero tampoco tuvo una mala tarea.

3) Morales (7): Buen partido del 3 pasando al ataque por el sector izquierdo siendo una amenaza constante para la defensa de Morón, aunque en una o dos jugadas le costó retroceder.

 8) Mellado (8.5): Gran partido del pibe surgido del Poli Funebrero, borró a Granero y Zuñiga en el primer tiempo, y se relajó en el complemento, pero siempre apretando a los volantes del Gallo.

5) Pereyra (8.5): Otro altísimo punto en Chaca, a pura garra y entrega, el Negro redondeó el mejor partido desde su vuelta a Chacarita. Muy firme en la marca y en la presión, también dio algunos pincelazos de calidad y estrelló un tiro en el palo izquierdo de Migliardi.

11) Montenegro (7.5): Uno de los socios de Pisano en el juego ofensivo de Chacarita, se complementó muy bien con el 10 y le dio asistencias a Piris, aunque no tuvo claridad para patear al arco.

7) Barrionuevo (8): El mejor socio de Pisano en el partido, el 7 estuvo firme yendo para adelante y complicando a los defensores del Gallo con sus gambetas y asistencias. Bien también en los remates al arco.

10) Pisano (10): El mejor de todos. El 10 tuvo un partido perfecto. Le ganó todos los mano a mano a los defensores de Morón y no erró ningún pase. Hace tiempo no se veía en un partido de Chacarita un jugador que juegue de la manera que hoy lo hizo Matute.

9) Piris (6.5): Buen ímpetu y empuje del Coky para ir para adelante pero hoy se notó que el “9” no es su puesto natural. Le costó ser el delantero de área que pretende Chacarita y erró varios mano a mano, pero sin dudas es un gran jugador que va a demostrar muchas cosas a lo largo del torneo.

14) Nizzo (6): No tuvo demasiada participación en los minutos que jugó, pero cuando lo hizo, estuvo preciso.

15) Guanca (4): Se mostró nervioso e impreciso en los minutos que estuvo en cancha, no pudo ser socio de Pisano en la creación de juego de Chaca.

13) Gojmerac (-): Muy pocos minutos en cancha, casi ni la tocó.

Formación del plantel frente al Gallo. Foto: Fotos Deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario